150.000.000 € LOTE UNA CUADRA PLANA 6.400 MTS SAN PEDRO DE LOS MILAGROS VEREDA “LA LANA”

Denunciar anuncio Anuncio spam Categoria incorrecta Anuncio duplicado Anuncio caducado Anuncio ofensivo

Venta de terrenos Fecha de publicación: 29/04/2015 Fecha de modificación: 27/01/2016

UNA CUADRA PLANA 6.400 mts
SAN PEDRO DE LOS MILAGROS VEREDA “LA LANA” Medellin Antioquia.
150 millones Negociables de contado.
A 50 minutos de Medellín
A diez minutos antes de llegar al pueblo
y a 2.5 km de la carretera principal al lote
PERMITE CONSTRUIR DOS CASAS
Llamar :William Velásquez (dueño):
311-7793593
219-6876 Universidad de Antioquia

Como llegar…
Sale de Medellín y toma la carretera a San Critobal hasta llegar a unas partidas que conducen a San Pedro de los Milagros. Continua hasta un estadero llamado “El Tambo” o “Puerto Bello”, situado a 10 minutos antes de llegar al Municipio de San Pedro. Allí sobre su izquierda se encuentra una entrada donde hay una virgen, un estadero y una cancha de basketball. Recorre 1Km por esta vía pavimentada hasta llegar a unas partidas donde gira sobre su derecha hacia la vereda la Lana y continúa sin desviarse hasta un casa llamada antiguamente EL REDIL y de allí a 100 metros y sobre su izquierda se encuentra el lote. La casa se demolió pensando en construir una más moderna, pero cuenta con toda la infraestructura de agua luz y transformador. También se puede tener acceso al lote por el Municipio de Bello, por La China carretera pavimentada y con servicio de buses del Metro,trayecto mas corto y sin costo de peaje..

Contacta con el anunciante

Información de seguridad

  • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
  • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
  • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. También desconfía de vendedores que dicen vivir en el extranjero.
  • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuncios y punto. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

Comentarios

    Deja tu comentario (Los mensajes de spam serán eliminados)