57 € Alquilo apartamentos para vacaciones en la isla de Cerdeña, Italia. Cabras y Funtana Meiga

Denunciar anuncio Anuncio spam Categoria incorrecta Anuncio duplicado Anuncio caducado Anuncio ofensivo

Alquiler de apartamentos Fecha de publicación: 11/03/2015 Fecha de modificación: 11/03/2015
  • Pais: España
  • Provincia: Toda España
  • Poblacion: Cabras y Funtana Meiga

Disfruta de la isla de Cerdeña en Villa Serena. Bonita casa dividida en acogedores apartamentos vacacionales completamente equipados, con entrada independiente y a solo 250 metros de la playa. Villa Serena se encuentra ubicada en pleno Parque Natural de la WWF y en una de las Áreas Marinas Protegidas más impresionantes de todo el Mediterráneo.
El pueblo de Funtana Meiga es el punto de partida de agradables paseos y excursiones por caminos rodeados de naturaleza virgen y playas paradisiacas...un marco idóneo para aficionados al senderismo y a las rutas en bicicleta.
Su situación es además ideal para visitar toda la isla sin necesidad de realizar largos desplazamientos.
Para más información escribe a info@pinnappartamenti.com o visita la web de los apartamentos, www.pinnappartamenti.com
Somos particulares.

Contacta con el anunciante

Información de seguridad

  • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
  • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
  • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. También desconfía de vendedores que dicen vivir en el extranjero.
  • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuncios y punto. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

Comentarios

    Deja tu comentario (Los mensajes de spam serán eliminados)