57 € Alquilo cómodos apartamentos para vacaciones en la isla de Cerdeña, Italia. Funtana Meiga y Cabras

Denunciar anuncio Anuncio spam Categoria incorrecta Anuncio duplicado Anuncio caducado Anuncio ofensivo

Alquiler de apartamentos Fecha de publicación: 11/03/2015
  • Pais: España
  • Provincia: Toda España
  • Poblacion: Funtana Meiga y Cabras

Alquiler de bonitos apartamentos para vacaciones en la mejor zona de playas de la isla de Cerdeña.
Villa Serena se encuentra situada en un entorno natural e histórico de primer orden, en la mejor zona del pequeño pueblo costero de Funtana Meiga.
Desde Villa Serena se puede acceder cómodamente andando a la playa. Los apartamentos, de diferente capacidad y distribución, están pensados para alojar a un máximo de 4, 5 o 6 huéspedes y son muy cómodos además de estar totalmente equipados.
En Villa Serena se respira un agradable ambiente de mar, donde la tranquilidad y el sosiego le envuelven a uno por completo haciéndole sentir como en casa.
A solo 600 metros del pueblo podremos disfrutar del Oasis de Flora y Fauna de Seu, una preciosa reserva natural de la WWF de inigualable belleza. A poco más de 1 kilómetro y medio se levantan las famosas ruinas de la antiquísima ciudad fenicio-púnica de Tharros, conocida como la segunda Cartago por su increíble riqueza e importancia en el pasado, en un enclave natural impresionante, con sus tramos de muralla, sus termas del período romano y sus necrópolis.
En la misma zona podremos encontrar además unas playas de ensueño, de aguas cristalinas y entornos todavía vírgenes. Todas ellas forman parte de una de las Áreas Marinas Protegidas más grandes y prestigiosas de toda Italia.
Para más información escribe a info@pinnappartamenti.com o visita la web de los apartamentos, www.pinnappartamenti.com
Somos particulares.

Contacta con el anunciante

Información de seguridad

  • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
  • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
  • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. También desconfía de vendedores que dicen vivir en el extranjero.
  • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuncios y punto. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

Comentarios

    Deja tu comentario (Los mensajes de spam serán eliminados)