1.000 € adorables gatitos serval y de sabanas

Denunciar anuncio Anuncio spam Categoria incorrecta Anuncio duplicado Anuncio caducado Anuncio ofensivo

Gatos Fecha de publicación: 29/03/2016
  • Pais: España
  • Provincia: Madrid
  • Código postal: 28004
  • Dirección: Madrid

adorables gatitos serval y de sabanas
Hola, mi nombre es Dominik Marcella una y yo soy el dueño de sabanas y africanos Servals. Os doy las gracias por visitarnos hoy. Los Servals exóticos que adornan las páginas de este sitio web son algunos de los mejores que el dinero puede comprar, y como resultado es capaz de producir preciosas, gatitos Serval exóticos. Ven domesticar su "lado salvaje" conmigo y descubrir el Serval, quién tiene antepasados recorrieron los últimos profunda en la naturaleza sabana africana. ¿Por qué debe soñar con África cuando puede que sea una realidad con esta raza exótica del gato!
gatitos Serval de África a la venta, 4 gatitos disponibles, contamos con 2 chicos disponibles. Todos ellos son de color marrón dorado manchado y son actualmente 16 semanas de edad, que ahora están listos para sus nuevas casas que se están completamente inoculado, se trata de gusanos y pulgas, será asegurada por 4 semanas con el plan de mascotas y se TICA registrados. consultas genuinas muy bienvenidos - un excelente hogar en el que será mucho donde es esencial.

Contacta con el anunciante

Información de seguridad

  • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
  • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
  • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. También desconfía de vendedores que dicen vivir en el extranjero.
  • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuncios y punto. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

Comentarios

    Deja tu comentario (Los mensajes de spam serán eliminados)