25 € Paraguas Vogue, propuestas originales y con diseño para los días de lluvia Barcelona

Denunciar anuncio Anuncio spam Categoria incorrecta Anuncio duplicado Anuncio caducado Anuncio ofensivo

Ropa y complementos Fecha de publicación: 02/01/2015 Fecha de modificación: 02/01/2015
  • Pais: España
  • Provincia: Barcelona
  • Poblacion: Barcelona
  • Código postal: 08024
  • Dirección: Miquel I Badia, 2

Los diseños elaborados por VOGUE se adaptan a los gustos y exigencias de todo tipo de público. La marca dispone de un amplio catálogo de paraguas para mujer, hombre y niños.
La diversidad de estampados, colores y acabados propuestos por VOGUE se adecúan a diferentes estilos de personas. Los paraguas VOGUE gustan a mujeres y hombres sofisticados y elegantes como a aquellos otros que buscan unos diseños más chics y románticos. VOGUE también presenta una extensa gama de paraguas de novia, paraguas de golf, paraguas mini, paraguas abre-cierra automáticos, paraguas ultraligeros y paraguas infantiles.
VOGUE marca tendencia cada temporada. La firma se ha convertido en una de las marcas punteras no solo en el sector de paraguas sino también en el sector de la moda. www.paraguas.es

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Los paraguas VOGUE presentan monturas con eje y varillas de fiberglass, carbono y aluminio que ofrecen la máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso. La marca desarrolla también una completa gama de paraguas con UV PROTECTION para proteger la piel de los rayos ultravioletas.
Todos los paraguas incorporan acabado Teflón, que repele el agua y la suciedad, y acabado wind-proof, un sistema que permite devolver el paraguas a su posición inicial, sin romperlo, cuando el viento fuerte lo gira.
VOGUE ofrece también la posibilidad de personalizar los paraguas al gusto del cliente que puede incluir los slogans, las frases, los logotipos o los dibujos que ellos deseen.
Parimex es una compañía de origen familiar que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector del paraguas.

Contacta con el anunciante

Información de seguridad

  • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
  • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
  • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. También desconfía de vendedores que dicen vivir en el extranjero.
  • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuncios y punto. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

Comentarios

    Deja tu comentario (Los mensajes de spam serán eliminados)