No disponible despedidas de solteros en Madrid

Denunciar anuncio Anuncio spam Categoria incorrecta Anuncio duplicado Anuncio caducado Anuncio ofensivo

Música Fecha de publicación: 18/03/2019
  • Pais: España

¿Va a celebrar una despedida de soltero, soltera o mixta? ¿Quiere que la despedida sea divertida, original y diferente a los cientos de despedidas en las que ha participado con anterioridad? En AnimacionFiestas tenemos la solución, variedad de espectáculos de humor, actores infiltrados, camareros falsos para la cena de despedida, monólogos cómicos personalizados a las despedidas, drag queen, antiboy para despedidas de soltera, antistripper para despedidas de soltero, shows de magia, etc.

¡No lo dude! Si quiere que su fiesta de despedida sea un éxito, tanto que, se recuerde más que el día de la boda, contrate cualquiera de nuestros espectáculos cómicos para despedidas.

Puede contratar artistas para animación de despedidas en:


Contratar animación para fiestas de despedidas en:
601436299
info@animacionfiestas.com
www.animacionfiestas.com

Contacta con el anunciante

Información de seguridad

  • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
  • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
  • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. También desconfía de vendedores que dicen vivir en el extranjero.
  • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuncios y punto. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

Comentarios

    Deja tu comentario (Los mensajes de spam serán eliminados)