No disponible divertido espectáculo camarero falso, económico Madrid

Denunciar anuncio Anuncio spam Categoria incorrecta Anuncio duplicado Anuncio caducado Anuncio ofensivo

Música Fecha de publicación: 21/09/2018
  • Provincia: Madrid
  • Poblacion: Madrid

Actores infiltrados en el papel de camarero falso, camarero torpe, camarero novato, camarera sexy, etc. Todo tipo de bromas interpretadas por actores y actrices profesionales para amenizar cenas, cócteles, banquetes de fiestas y eventos como despedidas de soltero, despedidas de soltera, bodas, cumpleaños, comunión, bautizo, eventos de empresa, etc.
Los camareros infiltrados son uno de los espectáculos más divertidos para hacer más dinámico cualquier comida cena y hacer que no falte el buen humor y las risas.
Contratar camareros falsos:
601436299
info@animacionfiestas.com
www.animacionfiestas.com

Contacta con el anunciante

Información de seguridad

  • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
  • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
  • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa. También desconfía de vendedores que dicen vivir en el extranjero.
  • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuncios y punto. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.

Comentarios

    Deja tu comentario (Los mensajes de spam serán eliminados)